Estamos a su servicio

 

North-Team European Technologies, S.L.. la sociedad es una parte española de la experiencia de un grupo de ingenieros y consultores en las áreas de Producción, Calidad, Medio Ambiente, Innovación y Desarrollo, Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos.

 

La misión de North-Team European Technologies, S.L. es ofrecer asistencia técnica y consultoría con el fin de mejorar la productividad de nuestros clientes mediante la aplicación de las últimas técnicas de organización y gestión.

 

El equipo está formado por ingenieros y consultores especializados en diferentes áreas de la empresa, Ingeniería de producto, Administración, Recursos Humanos, Calidad, Operaciones y Logística que nos permite ser eficaces, ágiles y flexibles en la búsqueda de soluciones.

 

La relación con nuestros clientes se basa en valores fundamentales, en los que la confidencialidad es un requisito fundamental. Consolidamos relaciones duraderas con el apoyo de la confianza con el fin de satisfacer y retener.

 

Creemos firmemente en la relación estrecha y profesional como en las personas es la clave del éxito, y nuestro compromiso es cumplir con lo que acordamos.